12 mar. 2014

5 Ingredientes que hacen las ensaladas no saludables


¿Por qué comer algunas ensaladas son nutricionalmente no saludables? , incluso comer un pastel de queso lleno de calorías es más saludable que comer una ensalada, esto es debido a que las ensaladas pueden contener uno de estos 5 ingredientes.

Si quieres saber que haces mal cuando comes una ensalada, a continuación descubre los 5 ingredientes que hacen las ensaladas no saludables:
Mayonesa
Discutir el daño de mayonesa hoy es como criticar a las rubias de la estupidez y el infantilismo. Una banalidad monstruosa que todo el mundo está cansado de escuchar.
Pero, sin embargo, todavía usamos la mayonesa no sólo como una salsa, sino también como un ingrediente universal para cualquier alimento útil. ¿Cuál es la diferencia? Una salsa significa unas cuantas cucharaditas en el borde de la placa. Si utiliza una gran cantidad de mayonesa, el contenido de calorías aumenta cerca de tres o cuatro veces. Incluso si usted ha puesto sólo la mitad de un repollo y dos zanahorias en su ensalada.
Patatas
El hábito de añadir hervidas (ya veces fritos) las patatas a las ensaladas de hortalizas tradicionales puede costar muchas calorías. Las patatas contienen almidón con alto índice glucémico, por eso ni siquiera debemos agregarlas.
Crutones
Los crutones poseen carbohidratos, básicamente, no son el mejor ingrediente para un plato de dieta. Los crutones son cuadraditos de pan frito, pero el e truco se puede justificar de alguna manera, si los trocitos de pan son de pan de centeno y casera.
No vale la pena enterrar verduras y zonas verdes bajo una capa de pan frito, nunca hagas lo que si desea parecer una mujer sensata.
Queso
Nadie discute: el queso hace que incluso la ensalada más deliciosa. Usted puede rallar queso, cortado en cubos, derretir y agregar a la salsa. Puedes hacer lo que quieras con él, pero hay algo que debes saber! 100gramos de un queso contiene alrededor de 400 calorías. Como regla, se añade con frecuencia en grandes cantidades. Seleccione quesos bajos en grasa – 17 %, por ejemplo, y usarlo con moderación.
Salchicha
También es inadecuado en una ensalada. Simplemente no debería estar allí. No hay opciones. No hay absolutamente nada útil en ellas.
Fuente: nutricion.pro

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