24 abr. 2014

Ejercicios para mejorar la postura


Muchas veces en el transcurso del día por la posición en que trabajamos tendemos a poner una postura errónea de nuestra columna vertebral, siendo la causa de muchas enfermedades derivadas de extremidades y stress por la mala postura.
  Es por eso que para mejorar la postura hemos investigado cierta postura que nos ayudaran a tener una buena postura por si nuestro trabajo solo es de pasar sentado haciendo cualquier actividad.
Es bien fácil poner una mala postura ya sea cuando estamos sentados en el comedor o viendo tv. Nuestros músculos del pecho se aprietan por consiguiente la columna y hombros se hacen hacia adelante dándonos una mala postura.
Para mejorar la postura practicamos lo siguiente:
  • Agarrarse de una pared con un brazo extenderlo hacerlo este después con el otro brazo, estando así agarrado inclinarse hacia adelante por 30 segundos después hacerlo con el otro brazo.
  • Con una pelota suave hacerse masajes circulares en el pecho para relajar los músculos en el pecho.
  • Los brazos en una posición sobre la parte trasera de la cabeza, estirar la espalda lo más que puedas, deslizarse sobre el piso para el estiramiento, este ejercicio es bueno hacerlo en una superficie circular con almohadas hacerlo 3 veces al día por 30 segundos.
  • El estiramiento en Y se hace así ponerse en boca abajo y con las manos extendidas en forma de Y luego estirarse lo más que puedas y mantenerlo por 5 segundos y después regresar los brazos hacia abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario