2 jul. 2013

Adiós a la celulitis


¡Olvida todo lo que has oído sobre la celulitis! Que se debe a la mala circulación o a toxinas atrapadas,  La celulitis no es más que una sola cosa: ¡GRASA! Grasa que tiene una apariencia diferente por la forma en que está acomodada en tus tejidosTodos tenemos tejido conectivo que separa las células grasas en compartimentos y conecta los tejidos de grasa con la piel. En las mujeres, estos tejidos se encuentran de forma vertical; lo que da la forma de un peine, por lo que el aumento de grasa en uno de los compartimentos tiende a abultar la piel. En el caso de los hombres no la ves, porque sus tejidos conectivos se encuentran acomodados de manera horizontal.


Para acabar con el problema de la celulitis debes reducir los almacenes de grasa y reemplazarlos por músculo. Ningún producto cosmético podrá ayudarte a formar músculo; necesitas de una buena alimentación y una rutina de ejercicios. 

El nuevo plan anticelulítico te tomará tan sólo 20 minutos y 3 días a la semana. Consiste, en su parte aeróbica, en salir a caminar; y en la parte nutricional, en seguir al pie de la letra un menú quema-grasa, para que puedas alcanzar tus logros en poco tiempo.


Antes de iniciar, conviene que entrenes tu mente, tu cerebro puede ser el mejor amigo o el peor enemigo; cuando te invadan pensamientos negativos como: “yo no puedo”, “estoy demasiado pesada”, o “nunca lo he hecho”, háblale como a un amigo y dile: “ya sé que no estoy en la forma en que me gustaría estar pero tengo la habilidad para ir mejorando cada día”. Mándale siempre pensamientos positivos y comienza a visualizarte activa desde el día de hoy.

El ejercicio no tiene que ser tedioso, ni un problema más en tu vida. Puede ser ese momento de diversión y relajación que tanto necesitas. Algunas personas lo ven como un sacrificio porque piensan que tendrán mejores resultados si realizan rutinas pesadas; pero está comprobado que las rutinas moderadas te ayudan a quemar más grasa. En la medida que comiences a disfrutarlo, empezarás a ver resultados casi milagrosos.

La dieta anticelulitis debe contener el porcentaje adecuado de proteínas para ayudarte a formar músculo durante tu rutina de ejercicio. Evita dietas rígidas que sólo te hacen perder músculo acentuando tu problema. Si pierdes peso rápidamente, estás perdiendo el músculo; tu mejor aliado para tener una piel firme, libre de la apariencia de naranja.


Fuente: http://es.catholic.net/jovenes/216/552/articulo.php?id=8435

No hay comentarios:

Publicar un comentario