11 mar. 2014

Alimentos que combaten el cáncer



Mientras que un número de medicamentos se han formulado para la prevención o inhibición del crecimiento del cáncer, no todos ellos son asequibles. En tal situación, la búsqueda de una forma alternativa, fácil y más barata para prevención del cáncer mortal, es la mejor apuesta.

Ciertos productos alimenticios tienen propiedades que combaten el cáncer, a continuación enumero varias verduras y alimentos que usted puede conseguir fácilmente y consumir para prevenir el cáncer parte 1, en otro artículo seguiré enumerando más alimentos que combaten el cáncer.

Mejores alimentos para prevenir el cáncer

 Las verduras crucíferas
Las verduras crucíferas, como el brócoli, la col, la coliflor y las coles de Bruselas, son mejor conocidos por su capacidad para prevenir el cáncer, ya que sirven como fuentes ricas de sustancias químicas fitosanitarias, como el sulforafano.
 Frijoles
Si quiere prevenir el cáncer de próstata, tratar de incluir frijoles en su dieta. Esta verdura es rica en isoflavonas, un tipo de fitoquímicos que se dice que ayuda a prevenir el cáncer.
Zanahoria
Rico en vitamina A, la zanahoria es uno de los mejores alimentos que combaten el cáncer. El vegetal reduce las células de cáncer que afectan a la boca, garganta, estómago, intestino, vejiga, de próstata, de pulmón y de mama. Falcarinol es la sustancia que se encuentra en las zanahorias, lo que reduce las posibilidades de cáncer.
Espinacas
La espinaca, la oscuridad verdura de hoja verde, ayuda al cuerpo a prevenir la aparición de cáncer. Los estudios científicos sugieren que la hoja vegetal verde contiene una buena cantidad de antioxidantes, carotinoides y ácido fólico, que son conocidos para combatir varios tipos de cáncer.
Cúrcuma
Un miembro de la familia del jengibre, la cúrcuma es una hierba muy aromática y sabrosa. La cúrcuma ayuda a prevenir los efectos perjudiciales de la inflamación relacionada con la enzima ciclo – oxigenasa, reduciendo así las posibilidades de intestino y cáncer de colon.
Ajo
No se abstengan del olor acre del ajo, porque la verdura tiene beneficios terapéuticos. Es bueno para prevenir el cáncer, así como el mantenimiento de la salud cardiovascular. El ajo también reduce el nivel de colesterol en la sangre y aumenta la inmunidad general del cuerpo.
Fuente: nutricion.pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario